Bienvenidos

A los Apartamentos MUNDAKA SURF CAMP

Bienvenidos a los Apartamentos Mundaka Surf Camp!!!
Apartamentos Mundaka Surf Camp es un alojamiento de nueva construcción en el centro de Mundaka. Consta de ocho apartamentos totalmente equipados modernos y funcionales que harán de su estancia una experiencia inolvidable.

Bienvenidos a Mundaka!!!
Nuestro alojamiento está ubicado en el mismo centro de Mundaka (Bizkaia) a escasos metros de donde rompe la famosa ola izquierda. Los apartamentos ofrecen la posibilidad de acceder a cualquier parte de la localidad en pocos minutos .

Nuestros clientes opinan

  • Espectacular, apartamentos preciosos y trato inmejorable!
    Patxi Erro
  • Nos ha encantado la ubicación, los apartamentos son preciosos , recién estrenados y muy limpios. Y los dueños son majísimos, dispuestos a ayudar con cualquier cosa. Un sitio para volver, sin duda.
    Silvia Eseberri
  • Apartamentos cómodos, funcionales y muy limpios. Los dueños son muy amables y están dispuestos a ayudarte con lo que necesites. Para visitar Mundaka y alrededores tiene una ubicación ideal. Además, ofrece la posibilidad de reservar parking.
    Miguel Campoy
  • Buen sitio para pasar unos días en Mundaka. Apartamentos céntricos, nuevos, bonitos y limpios. Los dueños además son muy amables. Muy recomendable.
    Rocio Gonzalez Soltero
  • Apartamentua barria, polita, garbia, oso ondo kokatuta eta ugazabak oso majuak eta oso adi momentu guztian.
    Saioa Gana Fano
  • Todo nuevo, limpio y muy bonito, pero lo mejor sin duda los dueños que son encantadores. Volveremos sin duda! Milesker guztiagatik bihotz bihotzez!
    Ana Espartero Gil

DISFRUTA MUNDAKA

MUNDAKA SURF CAMP Sustainable Appartments and Food, es un alojamiento de reciente construcción que cuenta con 8 apartamentos completamente equipados. Nuestros apartamentos llevan los nombres de famosas olas de nuestro maravilloso entorno como LA BARRA, donde rompe la famosa ola de Mundaka o BAKIO, cercana localidad costera donde hay olas todo el año. Los apartamentos gozan de una excelente ubicación en el centro de Mundaka desde donde podrás planear una estancia memorable.
RESERVAR AHORA